Content Marketing: Writing articles or blog posts related to your business and submitting them to be published on other websites is another great way to reach your target market for free. Although mass distribution of a single article across the web doesn't have the same SEO benefits it once had, submitting exclusive articles to a specific site can still reap many rewards including SEO, boosting your credibility, and reaching a market that might not otherwise know about you. Because writing can be time-consuming, you may want to consider how you can repurpose what you write into other forms of content or with new angles for other audiences.
Aporta valor. Si hacemos un artículo en el que respondemos a una duda que pueda tener alguien que puede necesitar comprar el producto o servicio, y conseguimos que ésta persona lo lea (a través por ejemplo de hacer SEO para el artículo) ya tendremos más probabilidades de conversión en nuestra web y el tráfico que hemos pasado a la web del anunciante también tiene más probabilidad de “convertir”.
Somos la 1º Comunidad Oficial de Afiliación Española en colaboración con las plataformas más importantes del sector del web marketing (Zanox, TradeTracker, Affilinet, TradeDoubler, Netaffiliation etc...) Nuestra función es la de proporcionar los medios y toda la información fiable y actualizada, para que el webmaster aumente sus ganancias gracias a las afiliaciones web.
Algo que he podido notar es que muchos de los asistentes virtuales profesionales, además de enlistarse en las distintas plataformas y bolsas de trabajo que existen, también crean sus propias páginas web con el detalle de todos los servicios que ofrecen y de su trayectoria profesional (esto es como una hoja de vida virtual, que los hace ver muchísimo más profesionales), y la agregan a su aplicación y perfiles.
Con el posicionamiento de las long tail solemos dar respuesta a dudas o necesidades de información de los usuarios. Por lo tanto, lo que debes hacer es pensar o investigar las informaciones que demandará el público objetivo del anunciante para darle respuesta. Cuando nos hayamos ganado su confianza al haberlo resuelto es cuando le incluiremos el enlace la llamada a la acción y tendremos más posibilidades de la conversión. 
×