Segmentação é o segredo – Sem uma boa segmentação da sua base de dados, principalmente por interesses, você estará basicamente a fazer como as empresas que anunciam na televisão para qualquer público. Seria o mesmo que enviar uma mensagem para qualquer pessoa, sem entender se essa pessoa está realmente interessada no assunto ou não. Sendo assim, a taxa de conversão será miserável.
Hola Miguel, páginas como aliexpress tienen la desventaja de que muchos productos vienen de países lejanos como china donde el tiempo de entrega es más elevado que en otras páginas. En ese sentido, uno con su propia web no puede hacer nada ya que la entrega no depende de ti. El lapso puede ser un problema para usuarios que no hayan comprado nunca en aliexpress, pero los usuarios habituales ya deberían saber cómo funciona.
Servicio de asistencia remota para labores administrativas. Consigue un teléfono, una computadora y una conexión a Internet para realizar desde tu casa actividades que van desde coordinar la agenda de tus clientes y organizar archivos, hasta transcripciones u otras tareas de apoyo que puedan requerir. Mantén un estrecho contacto a través de distintos medios de comunicación.
×