Quería agradecerte por la información tan valiosa, puntual y asertiva de los diferentes modelos de negocio on line, lastimosamente la tecnología definitivamente a marcado un hito en la evolución de la humanidad y es importante conocer a profundidad del tema. Sinceramente, no conocía nada de este tema por lo que me he visto en la necesidad de investigar, quise muchas veces emprender un negocio pero factores como el tiempo, la inversión, mi profesión no me han permitido llevarlo a otro nivel, actualmente sin empleo me he visto en la necesidad de capacitarme, indagar y explorar otras cosas con tal sorpresa al encontrar otras modalidades de hacer dinero, con esto no pretendo decir, que me voy a ser millonaria ni nada por el estilo pero es trabajar desde la comodidad de tu casa con una herramienta que hoy se encuentra en la mayoría de los hogares. Infinitas gracias por brindar esta información cuando las cosas son claras y se despejan dudas en más fácil tomar decisiones adecuadas y asertivas.
Es un blog muy interesante todo lo que sea negocios, He investigacion me encanta,He hecho un estudio ,y una reflexion mia que la subi en un video a linkedin,pero la he querido ,pasar a las letras , y que opinais vosotros al respecto ,concretamente tu , que veo que eres una persona muy avazada .Dicho lo cual , esto es lo que he ido descubriendo, te paso mi reflexion.
Partindo da premissa de que marketing de conteúdo se baseia no desenvolvimento de um público fiel, uma nova tendência começa a ser discutida no mercado internacional. Marcas que de fato conseguem criar públicos fiéis podem vislumbrar novas formas de gerar receitas. Esse é o propósito central do livro "Killing Marketing[28]", lançado em setembro de 2017 pelos estadunideneses Joe Pulizzi e Robert Rose, fundador e diretor do Content Marketing Institute.
Servicio de asistencia remota para labores administrativas. Consigue un teléfono, una computadora y una conexión a Internet para realizar desde tu casa actividades que van desde coordinar la agenda de tus clientes y organizar archivos, hasta transcripciones u otras tareas de apoyo que puedan requerir. Mantén un estrecho contacto a través de distintos medios de comunicación.
×